El taekwondoga vallenato Óscar Muñoz recibió ayer, por parte de la Administración Municipal y un grupo de inversionistas, su nueva vivienda.

El taekwondoga Vallenato Óscar Muñoz, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, muy pocas veces logra exteriorizar sus emociones.

Sin embargo ayer, al recibir su nueva vivienda ubicada en la segunda etapa del barrio Don Carmelo, suroccidente de la ciudad, el joven deportista no pudo contener su lado más sensible.

“Es totalmente un premio, es un sueño del cual no quiero despertar porque les pude cumplir a mis padres mi promesa y ahora van a vivir en una casa más digna”, indicó el taekwondoga.

Con respecto al inmueble, Muñoz consideró “que no puedo pedir más soy conformista con lo que me han dado y sólo tengo palabras de agradecimiento”.

El taekwondoga de 19 años, no definió la fecha en la que ocupará el inmueble, aunque aseguró que será muy pronto.

Este gesto, liderado por el alcalde de Valledupar, Freddy Socarrás, y un grupo de empresarios, ha despertado los mejores comentarios en el departamento, sobretodo porque era un deber con el deportista.

“Nuestra idea es incentivar a Óscar para que siga compitiendo y deje el nombre de Valledupar bien alto. Era un compromiso que nos fijamos desde el 6 de enero y hoy lo cumplimos”, expresó Socarrás.

por: VANGUARDIA