Nelson Velásquez y ‘Morre’ Romero tienen preparado su nuevo producto musical, titulado ‘Un vallenato sin fronteras’
Agosto es definitivamente el mes de los lanzamientos musicales en el folclor vallenato. Nelson Velásquez se une a la nómina de artistas que sacarán al mercado discográfico un nuevo producto, con ‘Un vallenato sin fronteras’.
Este álbum que graba con el acordeón de José Fernando ‘El Morre’ Romero, tiene la participación de reconocidos compositores como Omar Geles, José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, Aurelio Núñez, entre otros.
“Como lo dice el título de nuestro trabajo discográfico, queremos seguir en la tarea de llevar el vallenato fuera de Colombia, mostrando nuestras raíces, por eso este compacto viene con más sonidos tradicionales, sin dejar de lado el estilo que nos caracteriza”, dijo el cantante sanjuanero.
por: VANGUARDIA
