Exentos de impuestos quedarán aquellos empresarios que se instalen en Valledupar y generen más de 50 empleos directos.
El anuncio fue hecho por el alcalde Fredys Socarrás Reales, quien busca la reactivación del empleo, por lo que los motivará con incentivos en el pago del impuesto de Industria y Comercio.
Según dijo el mandatario, los estímulos tributarios serán del ciento por ciento en el primer año, 75% en el segundo; 50% por ciento en el tercero y 25% en el cuarto año de operación.
“El incentivo es para enamorar a los inversionistas en las diferentes latitudes de la región, la nación y el exterior”, afirmó el mandatario.
El Municipio está ‘empujando’ con mucha fuerza el tema de Provalledupar, con el que pretende promocionar la ciudad a nivel mundial.
De igual modo, busca la administración que los empresarios se estimulen y vean a Valledupar como la capital Centro del consumo de bienes y servicios.
Convenio
Buscando generar ocupación de la mano de obra local, el Alcalde de Valledupar también firmó un convenio con los empresarios del centro comercial Los Mayales.
Los directivos del nuevo centro se comprometieron a brindar empleo a las familias más pobres de la ciudad, que están en la Red Unidos y que serán capacitadas por el Sena regional Cesar en las competencias necesarias de los empresarios que instalarán sus establecimientos en éste.
por VANGUARDIA


SIGA ADELANTE SR ALCALDE CON ESOS PROGRAMAS DE GENERACIÒN DE EMPLEO QUE ASI CONSTRUIMOS PATRIA FOMENTANDO EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA Y EL PROGRESO DE VALLE DUPAR.
Me gustaMe gusta