Un movimiento brusco lo llevó al quirófano Diomedes Díaz fue operado por tercera vez

El Cacique de La Junta’ fue intervenido quirúrgicamente para acomodar la platina que le colocaron en la clavícula, la cual se rodó por un movimiento brusco. (Foto: Archivo/VANGUARDIA)

En la primera versión del accidente, el que conducía el carro en el que se movilizaba ‘El Cacique’ era Luis Carlos Hinojosa. Diomedes aclaró todo diciendo que él iba manejando, limpiando el nombre de su chofer.

Al escándalo que protagonizó Diomedes Díaz y su conductor Luis Carlos Hinojosa, por supuestas amenazas contra este último, se le suma una nueva cirugía a la que fue sometido de urgencia ‘El Cacique de La Junta’.

Ya se había hablado de una tercera cirugía a la que sería sometido el artista, pero no se esperaba que fuera tan pronto, ya que ayer fue intervenido nuevamente por un desplazamiento de la platina que le colocaron en la clavícula.

El manager de Diomedes, José Zequeda, aseguró a Vanguardia Valledupar que “el miércoles el cantante se quejó de un fuerte dolor, luego de hacer algunos movimientos para levantarse. Fue llevado de inmediato a la clínica Shaio y se dieron cuenta que la platina de la clavícula se había corrido”.

La cirugía no se hizo de inmediato, porque el ortopedista Álvaro Diazgranados, quien es el encargado de la intervención, se encontraba incapacitado y lo programaron para el día de ayer a la una de la tarde.

El manager del artista dijo que la intervención no tiene ninguna complicación, incluso le dijeron que ayer sería dado de alta a lo que se recupere de la anestesia, para que continué la recuperación en su casa.

No hubo amenaza directa
Vanguardia Valledupar habló telefónicamente con el conductor, quien aseguró que si ha escuchado comentarios de los seguidores que en medio de su rabia, expresan palabras amenazantes sobre él, pero que nunca ha sido directamente.

“A mi no me amenazaron directamente, yo he escuchado y son rumores de parte de algunos fanáticos que les duele lo que le pasa a su artista y que en lo que piensan es en tomar represalias contra mí, pero si hay testigos de que un hermano de Diomedes, ese día del accidente, en la clínica dijo sin saber como ocurrieron las cosas que si a su hermano le pasaba algo el que lo pagaba era yo, y eso me puso muy nervioso”, dijo Luis Carlos Hinojosa.

El joven se encuentra en Bogotá, visitando a Diomedes en su proceso de recuperación, con quien habló y le dijo que no renunciara, que él no había tenido la culpa que nadie de su familia estaba pensando en hacerle daño.

Después de que Luis Carlos Hinojosa, dijera ante algunos medios de comunicación sobre la supuesta amenaza en su contra por ser el culpable del accidente, Diomedes Díaz reconoció ante un noticiero nacional, que Hinojosa no tuvo al culpa del accidente, ya que él era quien conducía el vehículo cuando ocurrieron los hechos.

Aún no se ha confirmado si Hinojosa seguirá prestando sus servicios como conductor de ‘El Cacique’, lo que si salió a la luz pública es que el accidente no se debió a un animal en la vía, sino que el carro se volteó por falta de pericia de Diomedes al tomar una curva.

Publicada por
LIBIA OROZCO HERNANDEZ/VANGUARDIA