Diomedes Díaz llegó a Valledupar ayer en la tarde donde cientos de seguidores lo esperaron.(Foto: Yajaira Otalora/VANGUARDIA)
Luego de un mes y medio de recuperación en la capital del país, Diomedes Díaz llegó a Valledupar lleno de salud.
‘El Cacique’ fue esperado en el aeropuerto ‘Alfonso López’, por cientos de seguidores que desde temprano se reunieron para darle el recibimiento que un artista como él se merece.
Con una chaqueta azul que lo hizo resaltar entre los demás pasajeros, Diomedes caminó hasta la sala de espera, pero los que quisieron verlo de cerca, tuvieron que conformarse con un efusivo saludo desde lejos.
La cantidad de gente a las afueras del aeropuerto no permitió que el cantautor saliera por la entrada principal. Su manager José Zequeda tuvo que ingresar el vehículo para que Diomedes pudiera salir.
Sin embargo, el llamado ‘papá de los pollitos’ salió con la cabeza fuera del carro para que toda su ‘fanaticada’ lo pudiera ver.
Una caravana de motos y carros, siguieron a Diomedes Díaz hasta una reconocida emisora de la ciudad, donde aprovechó para darle gracias a todos por el recibimiento.
Su salud
‘El Cacique’ llegó caminando, con buen semblante y demostrando que su salud está muy bien.
Según su manager, José Zequeda, “el viernes le realizaron el último chequeo y le hicieron todos los estudios, los cuales salieron muy bien. La recuperación ha sido satisfactoria solo tiene que cuidarse mucho”.
por VANGUARDIA

