SILVESTRELa vestimenta de Silvestre Dangond es de las cosas que siempre dan de que hablar en sus presentaciones.

El hit, el ‘Monaco’ y los pases de Rolando Ochoa hicieron estallar de emoción a todos los asistentes a la celebración de los 463 años de Valledupar.

Los fanáticos de Silvestre Dangond acudieron puntuales a la cita, donde su artista fue condecorado por el Alcalde de Valledupar Fredys Socarrás Reales con la máxima distinción que se le otorga a un vallenato, “me siento tan vallenato como urumitero”, expresó el cantante guajiro al recibir sorpresivamente la mención.

Con un lleno total que evidentemente esperaba por verlo actuar en el Parque de La leyenda dio inicio a la revista musical con su más reciente tema ‘El Hit’, Silvestre se ganó los aplausos y la euforia de la gente.

Los famosos refranes del intérprete de música vallenata no se hicieron esperar y de manera inmediata su público respondía con aplausos a los apuntes de Dangond, “una cosa es la terquedad y otra cosa es la perseverancia”, con esta frase selló su discurso de agradecimiento a la ciudad por el apoyo que le han brindado en estos diez años de carrera en el folclor, los cuales califica como cortos para todo lo que desea aportar a éste género musical.

La puesta en escena contó con pirotecnia, pantallas y luces rojas; al expandirse en el cielo las distintas luces de bengala los valduparenses llegaron al punto máximo de emoción, ovacionando al artista y por su puesto a Rolando Ochoa, quien con sus acordes puso a bailar a todos.

Uno de los momentos mas emotivos de la presentación de Silvestre Dangond se dio cuando el segundo de sus tres hijos, Silvestre José, a quien ha dado a conocer como ‘El Monaco’, subió a la tarima para hacer su popular pase, el artista emocionado expresó “si me llego a morir, me gustaría que fuera alguno de ustedes, mis hijos, quien me remplace”.

Mientras tanto en las redes sociales se califica a Silvestre Dangond como el dueño absoluto del Parque de la Leyenda, tras lograr en repetidas ocasiones llenar por completo el lugar.

Cabe destacar que varios de los que asistieron al evento salieron al terminar el show de Dangond.

Dos ‘chachos’

En el mismo escenario Jorge Oñate y el Rey Vallenato Fernando Rangel cantaron los éxitos mas recientes de su producción discográfica ‘El Chacho de la Película’.

Con los acordes de su compañero de fórmula quedó demostrado que ésta pareja musical tiene bien otorgados sus títulos de ‘Ruiseñor’ y ‘Rey Vallenato’.

Publicada por KARELIS RODRÍGUEZ/VANGUARDIA