shakira2504Shakira mostrará su imagen competitiva para escoger a su equipo en The Voice.

El día ha llegado. Hoy lunes 25 de marzo es el estreno de la cuarta temporada del exitoso reality musical The Voice en Estados Unidos, que incluye como entrenadora a la cantante barranquillera Shakira.

En el 2012 la cadena NBC anunció durante la tercera temporada del show que Christina Aguilera y Cee Lo Green no continuarían en el proyecto, y decidieron incorporar al equipo a la intérprete de Hips Don’t Lie y al rapero y productor Usher. Ambos acompañarán al vocalista y líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, y al cantante Blake Shelton en la búsqueda de la mejor voz de Estados Unidos.

The Voice es parte de la franquicia The Voice y se basa en una competencia similar en los Países Bajos titulada The Voice of Holland, ganada por Ben Saunders. La primera temporada estadounidense fue organizada por Carson Daly, con Alison Haislip sirviendo como la correspondiente detrás del escenario. El ganador recibió $100,000 y un contrato discográfico con Universal Republic.

Durante varios meses ha crecido la expectativa alrededor de la participación de Shakira, debido al reciente nacimiento de su hijo y al ser esta la primera vez en que haga parte de un programa del prime time de la televisión de Estados Unidos, al que ya hace parte otra barranquillera: Sofía Vergara.