JonathanJonathan Arón Hurtado es la cuota vallenata en ‘El Desafío’, el joven abogado ya está en Valledupar.

En los primeros capítulos del reality del Canal Caracol ‘El Desafío 2013’, el cual se realiza en Áfric, Jonathan Arón Hurtado se destacó por su buen humor y espíritu aventurero.

Para los vallenatos el reality del Canal Caracol llamado ‘El Desafío’ tiene este año un atractivo y es que la ciudad tiene en juego un representante.

Se trata de Jonathan Arón Hurtado, abogado litigante, amigo de todos, con su personalidad e inclinación sexual definida, ya que a nivel nacional aseguró ser bisexual y lo dice sin problema: su familia y sus amigos lo saben.

Mercedes Arón Lambraño, tía y madrina del joven abogado lo ve cada noche y asegura que esta haciendo algo que le gusta. “Jonathan en ‘El Desafío’ está en su ‘yeré’, a él le gusta eso la farándula, los viajes, conocer gente y su personalidad le ayuda a la convivencia porque es recochero, payaso, amiguero, así tal cual como lo han visto, así es Jonthan”, dijo a Vanguardia Valledupar.

A principios de abril cuando se fue para esta aventura, su tía sabía que daría de que hablar, pues siempre se destaca entre los demás y en sólo tres capítulos es reconocido por toda Colombia.

Este abogado vive con su mamá, tres tías y su hermana de 14 años; su padre murió en 2006 y desde entonces asumió muchas responsabilidades en su casa.

“Jonathan es muy familiar y cariñoso, siempre viene a visitar. Es muy inteligente, es autodidacta aprendió ingles, alemán y francés sin hacer cursos. Saber francés le ayudará en su estancia en África”, agrego la señora Mercedes.

Jonathan según su entrevista con el reconocido canal de televisión, se considera una persona ansiosa, explosiva y ‘bochinchera’. Con lo que más sufrió en esta aventura es con las personas con falta de aseo. La plata es su mayor motivación en ‘El Desafío’.

Algunas personas han visto a este joven en Valledupar y Vanguardia Valledupar logró averiguar que fue eliminado en las primeras semanas. No puede dar declaraciones hasta después que salga al aire el programa en el que es eliminado. Su aventura duró sólo un mes.

¿Sabía usted que…

Se siente muy orgulloso de ser vallenato y cree que esta música es la que representa su personalidad?

por VANGUARDIA