María Celeste es la nueva consentida del hogar de Rolando Ochoa, la pequeña es la menor de sus hijos y después de dos varones, asegura el acordeonero que ‘cerró la fábrica’ con ‘broche de oro’.
María Celeste Ochoa Ortiz es el nombre de la nueva integrante de la familia de Rolando, quien tiene al artista pidiendo permisos.
Hace unos días empezó a correr el rumor de que el acordeonero Rolando Ochoa presentaba quebrantos de salud, porque algunos fines de semana no se presentó con su compañero Silvestre Dangond.
Al cantante lo vieron tocando en algunas oportunidades con Lucas Dangond y Carlos Mario Ramírez, porque Rolando no viajó con el grupo y algunos aseguraron que éste estaba enfermo y se estaba guardado para el lanzamiento del nuevo CD.
Vanguardia Valledupar habló con el acordeonero y compositor, quien desmintió esos rumores y aunque no quería dar detalles de su ausencia en los escenarios, confesó que se quedó en Valledupar por el nacimiento de su nueva bebé.
María Celeste Ochoa Ortiz, es el nombre de la nueva integrante de la familia, quien tiene al artista pidiendo permisos.
“Yo no me he enfermado, hace 15 días nació mi hija y quise quedarme en casa disfrutando de ella y compartiendo en familia, la bebé me tiene enamorado, con ella cerramos la ‘fábrica’”, dijo Rolando Ochoa.
La pequeña tuvo un feliz nacimiento en la Clínica Cesar y llegó para complementar el hogar en el que reinaban dos varones, los pequeños Jesús David y José Daniel.
Aseguró que en mutuo acuerdo con su esposa escogieron el nombre de la recién nacida y que al final la madre dijo María y él escogió el Celeste.
Sus canciones en el nuevo CD
‘La Ciquitrilla’, ‘Los tengo de payasos’ y ‘Ni punto de comparación’, son las tres canciones de Rolando Ochoa que harán parte de ‘La IX Batalla’, el nuevo trabajo discográfico de Silvestre Dangond.
Con estas tres canciones, Rolando se convierte en el primer compositor al que Silvestre le graba más de una canción.
“Para mi es una alegría muy grande y también es una responsabilidad, porque Silvestre me dio su voto de confianza al grabarme tres temas”, dijo el acordeonero.
Al preguntarle sobre las canciones aseguró que son distintas y que cada una tendrá su encanto.
“Hay dos que son rápidas, que son ‘La Ciquitrilla’ y ‘Los tengo de payasos’, la otra es un poco más lenta, pero espero que todas sean éxito”, agregó.
Al preguntarle qué es ‘La Ciquitrilla’, en medio de risas explicó a este medio, que “es una posición rara y un movimiento raro en la parte intima, (continuó con carcajadas) es una canción jocosa con un poco de doble sentido, que va a gustar”.
¿Sabía usted que…
La canción ‘Borracho Beso’ de la autoría de Rolando Ochoa, la cual es éxito nacional como sencillo de adelanto del nuevo álbum de Daniel Calderón y Los Gigantes, también estaba dentro del repertorio para ‘La IX Batalla’ y no la grabaron porque ya habían definido tres temas del acordeonero?

por VANGUARDIA
