Avatar de PrensaCon el sabor de la victoria regresan a casa el MONO ZABALETA & ELÍAS MENDOZA, luego de los seis conciertos que brindaron el pasado fin de semana, en los cuales los acompañaron muchos de sus millares de seguidores.

 Arjona, corregimiento de Astrea, La Victoria de San Isidro, corregimiento de La Jagua de Ibirico, La Jagua de Ibirico, San Diego, Valledupar y Guayacanal, jurisdicción de Barrancas, La Guajira fueron los sitios donde el MONO aplicó LA FÓRMULA del emperador romano Julio Cesar: “VINE, VI, VENCÍ”. 

El grupo más pega’o arrancó la maratónica jornada el viernes pasado, en Arjona, donde un público expectante disfrutó de sus éxitos, que retumbaron en el marco del Festival de Música Vallenata “El Folclor Une a los Pueblos”. 

El sábado: el recorrido musical partió en La Victoria de San Isidro, donde el MONO ZABALETA & ELÍAS MENDOZA prendieron la vagabundina en el Sexto Festival del Mercado Campesino, Reinado Juvenil y las Fiestas Patronales de San Isidro Labrador; luego, con la misma energía, le pusieron el sabor a un baile popular en el Club Campestre de La Jagua de Ibirico; por último, fueron genio y figura en su pueblo, San Diego, donde organizaron la versión 17 Festival Acordeones, Versos y Canciones.    

El domingo 16 de junio, el MONO & ELÍAS cerraron el sexteto de presentaciones  en una fiesta privada en una casa finca en inmediaciones de Valledupar; después estuvieron en Guayacanal, corregimiento del municipio de Barrancas, La Guajira, en la final del Festival Provinciano y Fiestas Patronales de San Antonio de Padua. 

REDES SOCIALES
Twitter e Instagram: @MonoZabaleta – @EliasMendoza23
Facebook: MONO Zabaleta
Youtube: MonoZabaletaTV