CRISTIANO-ROLANDOEl astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, recibió en España la producción de Grupo Kvrass ‘Irreverente’.

El futbolista posó a manera de cortesía para una fotografía con el trabajo discográfico en la mano derecha y con la izquierda realizó la señal que identifica a ‘los reyes del brincoleo’.

Al integrante del equipo Real Madrid de España se le obsequió además una gorra con la marca Kvrass, la entrega fue realizada por un amigo en común de los integrantes de la agrupación, residenciado en el país catalán.

Cristiano Ronaldo agradeció el gesto del detalle musical, aseguró que le llamaba la atención el nombre de la agrupación, y envío de regalo dos camisetas del Real Madrid autografiadas para Luis Campillo y ‘El Nene’ Carrascal.

El galáctico del balompié estampó su firma en una gorra Kvrass que será entregada a un seguidor del grupo vallenato.