PONCHO-COCHAPoncho Zuleta y Cocha Molina están terminando la grabación de su nuevo compacto en Valledupar.

Uno de los mejores cantantes del vallenato, Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, llamado por su talento ‘El pulmón de oro’, está en los últimos retoques de lo que será su próximo trabajo discográfico.

Su manager Joaquín Guillen aseguró a este medio que todavía le falta grabar los saludos y algunos detalles de la parte de producción, pero el 90 % del álbum está adelantado.

“Poncho esta semana, estamos hablando de jueves o viernes, estaría en estudios otra vez grabando los saludos y haciendo algunas otras cosas, así que esta semana podría quedar listo el nuevo disco de Poncho Zuleta, para salida en septiembre”, dijo Joaquín Guillén.

La nueva producción musical de Poncho Zuleta y Cocha Molina tiene expectante a los amantes del vallenato, por lo que representa esta agrupación para el folclor. Aún no se tiene la lista oficial de canciones, pero su manager dijo que tiene un repertorio variado.

Los compositores que vienen en el nuevo CD de Poncho Zuleta son: Aurelio Núñez con dos canciones; Omar Geles, Fabián Corrales, Franco Arguelles, ‘Chema’ Moscote, Rolando Ochoa, Juan Segundo Lagos, Rafael Escalona, Alberto ‘Tico’ Mercado, Enrique ‘Kike’ Araujo, Pablo Flórez, un merengue dominicano adaptado al vallenato y un clásico de Los Gaiteros de San Jacinto.

El nombre de esta esperada producción discográfica es ‘Parao en la raya’ y tentativamente se habla de la fecha de lanzamiento para el 18 de septiembre, día del cumpleaños del cantante.

Publicada por LIBIA OROZCO/VANGUARDIA