Cuando ya se percibe el aroma de las fiestas de fin de año, el MONO ZABALETA & R8 empezaron con pie derecho, luego de animar cinco conciertos el fin de semana que acaba de terminar, en cuatro departamentos de la región Caribe: Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira.
El viernes anterior, el MONO & R8 le imprimieron su sabor a una fiesta privada en Barranquilla, cuyos anfitriones e invitados gozaron hasta el amanecer.
La descarga musical de esta agrupación se trasladó el sábado para Algarrobo – Magdalena, donde la población se reunió en la plaza principal para no perderse el show de la pareja que animó las fiestas patronales de San Martín de Loba.
El MONO & R8 se fueron de tripleta el domingo: primero estuvieron en Casacará, corregimiento de Codazzi, Cesar, en las fiestas en honor a San Martín de Loba; luego en el cierre del Festival y Reinado Juvenil del Cactus en Papayal, corregimiento de Barrancas – La Guajira.
Anoche, el MONOROLANDISMO en pleno celebró en la disco Sol y Luna de Valledupar, el cumpleaños de Juliena, la esposa deR8.
ARRIBA ‘MONOROLANDISMO, PA’ LANTE! REDES SOCIALES Twitter e Instagram: @MonoZabaleta – @Rolando_8A Facebook: MONO Zabaleta Youtube: MonoZabaletaTV CONTACTO DIRECTO FABIO QUIROZ – MANAGER GENERAL Celulares: 300 3114491 – 311 6976963 Email: fabio0736@hotmail.com Twitter: @FABIOQUIROZ AGUSTÍN BUSTAMANTE – JEFE DE PRENSA Celular: 3017540995 Email: agustinbustamantet@gmail.com Twitter: @AgustinBus1992 LUCHITO POTES – COMUNITY MANAGER Celular: 3015716582 Email:luchitopotes@hotmail.com Twitter: @Luchito_POTES Follow @portalvallenato