CAYITO &  EIMAR - GIRA ENEROEntre un recorrido promocional y presentaciones en vivo en distintas ciudades caribeñas y del interior del país,  se resumen las próximas actividades de Cayito Dangond y Éimar Martínez, uno de los grupos con mayor proyección en el vallenato.

Este fin de semana, la región Andina tendrá el honor de deleitarse con los éxitos de Cayito y Éimar, quienes estarán en dos fiestas privadas: hoy viernes 17 de enero en Bogotá y mañana sábado 18 de enero en Ibagué, la Capital Musical de Colombia.

El domingo 19 de enero, la pareja triunfadora animará una Fiesta Privada en la histórica Mompox, Bolívar; mientras que el lunes 20 de enero, en Pelaya, Cesar; los esperan como los artistas principales de las  Ferias y Fiestas del Maíz. Cayito y Éimar cierran la jornada el martes 21 de enero, en una Fiesta Privada en Cartagena.

Conscientes de la acogida de la canción Contento y Alegre, sencillo que grabaron en compañía del Checo Acosta, Cayito Dangond y Éimar Martínez emprendieron en días pasados una gira promocional por ciudades del caribe colombiano, como Barranquilla, Sincelejo y Montería, con resultados más que positivos.

TOUR DANGOND-MARTINEZ
+  Viernes, 17 de Enero: Fiesta Privada – Bogotá D.C.
+  Sábado, 18: Fiesta Privada – Ibague, Tolima.
+  Domingo, 19: Fiesta Privada – Mompox
+  Lunes, 20: Show Musical – Pelaya, César
+  Martes, 21: Fiesta Privada – Cartagena, Bolivar.
 
REDES SOCIALES
Instagram: @callitodangond – @eimarmartinez
Twitter: @cayitodangond – @eimarmartinez1
 
CONTACTO DIRECTO
Martika Narváez
Cel. 3006658512
martikanarvaezmanager@hotmail.com
Twitter: @martikanarvaez