???????????¿Por qué No Estas? Es la nueva canción que está llamando la atención de todas las estaciones radiales del país, se trata de la mezcla entre el vallenato y la champeta creada por Los K Morales y Kevin Flórez, y que fue lanzada el pasado miércoles en la ciudad de Valledupar. 

Desde el mismo miércoles que fue lanzada la canción, los jóvenes artistas Kanner y Keyner, comenzaron a recibir excelentes comentarios por parte de destacados críticos de la música e importantes directores radiales. En Bogotá, Sincelejo, Cartagena, Villavicencio, Santa Marta, Bucaramanga, Ocaña y en Madrid España y en las estaciones radiales de Aruba donde suenan vallenato, también fue estrenada.

 Los K Morales preparan una gira de promoción por varias ciudades del país, donde estarán lanzando personalmente el nuevo tema musical, para luego encargarse de lo que será la producción completa que llevara como título VENCEDORES. Entre las ciudades a visitar están Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Medellín y Bogotá.

Camilo Guerra/Manager General