Poco a poco se teje el pensamiento que hace honor a La Conquista, la reciente producción musical del Mono Zabaleta & Rolando Ochoa; nombre que denota la búsqueda permanente de ganar más y más espacios a lo largo y ancho de la geografía colombiana.
La presentación esta noche en Bogotá D.C. en la discoteca La Cacik, es el abrebocas para que el Mono & R8 comiencen a conquistar los corazones de un mercado musical difícil como el de la capital colombiana, pero necesario para todo grupo que quiera proyectarse entre los grandes.
El tour se completa con un concierto mañana sábado cinco de abril, en Mulatas Disco-bar en Bucaramanga, la ciudad más representativa de los denominados Santanderes, zona donde la música vallenata gusta en la misma medida que en la región Caribe.
Conocedores de la importancia que significa sonar en los santanderes, el Mono & R8 se quedan para promocionar en los medios de comunicación de Bucaramanga y Barrancabermeja, uno tras uno los éxitos de La Conquista: Sabroso, Sabroso, Me tiene coleto, Perdón, El motor de mi vida, Lloré, La magia murió, La Maravilla y entre otros.
LA CONQUISTA; “Este es un pequeño paso para el hombre, un gran salto para el Vallenato”.
TOUR LA CONQUISTA- Viernes, 4 de Abril: Discoteca La Cacik – Bogotá D.C.
- Sábado, 5: Mulatas Disco-Bar – Bucaramanga, Santander
