EDWIN RAMIREZEDWIN RAMIREZ JIMENEZ irrumpe en el mundo vallenato con un magnífico trabajo discográfico que ha titulado NUNCA SERA TARDE, una producción en la que puso todo su talento y el mejor empeño con el deseo de satisfacer a sus seguidores, conquistar nuevos amigos y cosechar los mejores éxitos. EDWIN RAMIREZ JIMENEZ, es un Ingeniero Industrial nacido en Valledupar que actualmente reside en la ciudad de Bucaramanga. Edwin nos hace un pequeño relato de  sus vivencias y proyectos en los siguientes términos:  

“Recuerdo de niño, cuando mi papá llegaba a ponerle serenata con acordeón a mi mamá, me despertaba y me ponía a Cantar. Al transcurrir mi niñez en el colegiado de primaria y secundaria en Valledupar, siempre estuve presente en todo «magno» evento cultural y cívico por el talento del canto e interpretar la guitarra.

Cuando hacía mis pininos en guitarra, siempre me embelesaba ver como tocaban los Kankuis, Los Hijos de Serio Moya Molina, Poncho y Millo Carrascal etc., al punto que mi sentir por este instrumento ha sido mi pasión. Desempeñando el papel de GUITARRA PUNTERA, gané y participé en varios festivales vallenatos en guitarra como en Manaure, en El primero de Mayo en Valledupar, Codazzi, Cañaverales etc.

Mi maestro del canto y la composición Vallenata, mi primo hermano Luis José «el checa» Ramírez, a quien le debo mi admiración y profundo respeto por su talento y de quien aprendí muchas cosas. En mi adolescencia descubro «la musa»; ponerle música y letra al sentir de un pueblo y al amor obteniendo también muchos logros personales con mis canciones inéditas.

Me gustan las nuevas generaciones de la música vallenata, pero defiendo aguerridamente nuestras costumbres, porque somos muchos los que defendemos que nuestras raíces, que debemos conservarlas evitando que esfumen con el pasar del tiempo. Bajo estos preceptos, quise hacer este álbum musical, que además de tener canciones inéditas de Enrique «Curry» Carrascal, José Fernando Carrillo, Leo Correa etc., recopila páginas musicales que aparentemente se han quedado en el olvido y que a título personal son dignas de rescatar y de impregnarles un tinte moderno, pero conservando la cadencia vallenata.

Por lo pronto, les comparto el tema o la canción objetivo de este trabajo discográfico titulado NUNCA SERÁ TARDE, de mi autoría.

A Dios, Mi familia y amigas(os), muchas gracias por todo lo que me han brindado, su amistad.

Espero sea de su agrado, un abrazo a todos”