juniorken876345678El cartagenero Kevin Flórez y un grupo de porristas del Junior animaron el encuentro momentos antes del partido.

La final del fútbol colombiano convocó a los aficionados en masa al estadio. Kevin Flórez fue el encargado de animar con su show a las tribunas.
La ola roja inundó las calles de Barranquilla celebrando el triunfo de Junior 1 a 0 ayer domingo ante Nacional. Los hinchas de Junior llegaron al estadio con la energía positiva para enfrentar el encuentro con el equipo verdolaga.

En las tribunas del estadio se vivió una verdadera fiesta. Los aficionados llegaron luciendo atuendos alusivos al equipo tiburón.

Las banderas se agitaron en todas las tribunas y en especial en la barra del Frente Rojiblanco de Sur, que fue una de las más animadas durante todo el encuentro gritando en coro “Queremos la octava”.

Momentos antes del partido el encargado de poner a bailar a los aficionados fue el cantante cartagenero Kevin Flórez, quien desde la pista atlética interpretó su repertorio de champeta urbana.

Las porristas del Junior bailaron al ritmo de Kevin Flórez sus canciones como La invité a bailar, Con ella y Viva el amor.

Las bromas hacia los hinchas de Nacional también se dieron durante el encuentro. Un tiburón mordió una bufanda del cuadro verdologa y se paseó por toda la tribuna occidental generando el momento jocoso del evento deportivo.

La octava estrella fue la protagonista de las representaciones en las tribunas y en las banderas de los aficionados que hoy más que nunca sueñan con tenerla más cerca.

Al salir a la cancha los porteros Sebastián Viera y Carlos Rodríguez fueron recibidos en el calentamiento con el fervor de la afición que coreaba sus nombres antes de que el esférico rodará por la cancha del estadio Metropolitano.

POR: EL HERALDO