MIGENTE TV¡CARRETALITO Y CUATRO VIENTOS SON MONORROLANDISTAS!

Primero, la gente que asistió el jueves pasado al Festival de la Confraternidad y la Agricultura en  Carretalito, corregimiento de Barrancas, La Guajira; que no paraba de cantar y aplaudir al ritmo del show del Mono Zabaleta & Rolando Ochoa; y el viernes se vivió la misma situación en Cuatro Vientos-El Paso, Cesar; con motivo de las Fiestas Patronales de Santa Rita de Casia. 

Esa es una muestra de que el Monorrolandismo no se detiene… que La Conquista sigue su marcha, la prueba la marcan las posiciones que tienen en los distintos Hits Parade de los medios de comunicación del país, canciones como: Me tienes coleto, Sabroso, Sabroso mientras que poco a poco comienzan a escalar La magia murió y Perdón.

De otro lado, el Mono & R8 registran con alegría la inclusión de nuestro grupo en la lista de Prenominados de los Premios de Mi Gente TV 2014. La prestigiosa revista bogotana los incluyó en dos categorías directas: MEJOR ARTISTA VALLENATO Y MEJOR ACORDEONERO; mientras que  como compositor, Rolando Ochoa compite con la obra Borracho Beso en las categorías MEJOR CANCIÓN VALLENATA Y MEJOR CANCIÓN DEL AÑO.

Para votar por nuestros artistas hay que entrar al link: premiosmigente.com dar en opción votar, y ya en la página buscar la opción 3: Mejor Artista Vallenato; escoger la opción F: Mono Zabaleta y Rolando Ochoa. Después buscar la opción 12: Mejor Acordeonero y escoger la opción C: Rolando Ochoa / Mono Zabaleta. Luego buscar la opción 4: Mejor canción Vallenata del Año y escoger la opción B; por último, buscar la opción 9 y escoger la opción C.

La Conquista: “Este es un pequeño paso para el hombre, un gran salto para el Vallenato”.

Ver videoclip – Me tienes Coleto: https://www.youtube.com/embed/8qopbg9hquU 

REDES SOCIALES
Twitter e Instagram: @MonoZabaleta – @Rolando_8A
Facebook: MONO Zabaleta
Youtube: MonoZabaletaTV
 
 
CONTACTO DIRECTO
FABIO QUIROZ – MANAGER GENERAL
Celulares: 300 3114491 –  311 6976963                 
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter: @FABIOQUIROZ