Shakira a su llegada al programa ‘Despierta América’.
A tan sólo unos días de la clausura del Mundial Shakira llegó como invitada al programa Despierta América de la cadena Univisión. La artista, su familia y Piqué estaban listos para viajar en unas horas más a Brasil. “Está en la casa esperando. Le dije me voy a hacer una entrevista, vuelvo a casa y nos vemos en el avión. Nos vamos al Mundial”, dijo emocionada.
Confesó que a su hijo Milan le gusta el fútbol como a su papá. “Hasta ahora le apasiona el fútbol, se la pasa chutando la pelota todo el día, pero le encantan los libros también, como a la mamá. A veces lo encuentro solito leyendo, bueno no leyendo”, contó sonriente.
Al respecto de cómo la llegada de su hijo Milan cambió el ritmo con el que acostumbraba llevar su carrera, Shakira contó que ahora trata de manejar sus tiempos de manera diferente.
“Me mantiene mucho más puntual de alguna manera, porque yo soy muy obsesiva con sus horarios también, insisto en que tenga los mismos horarios de siesta, para comer, para dormir y eso como que me ha ayudado a mí también. Los niños necesitan disciplina, creo que los hace sentir seguros”.
Sobre lo que veremos dentro de unos días más en la Clausura del Mundial, donde interpretará su exitoso tema La la la , Shakira se dijo antes que nada agradecida de que el público haya pedido su presencia.
“Por mi publico estoy ahí, en la final. Gracias a ustedes. No estaba en los planes, pero creo que la gente insistió tanto que me llevaron hasta ahí, así que de corazón, muchas gracias”.
Sobre su relación con Gerard Piqué, dijo “Yo sí creo, estoy convencida de que es así, sobre todo cuando dos personas son muy afines, compatibles y quieren las mismas cosas. En el caso nuestro queremos las mismas cosas y eso nos ayuda muchísimo”, puntualizó. L.R.
