
El cantante paisa llegó a un colegio y habló con los niños que le esperaban.
Antes de hacer su arribo al colegio de primaria del barrio Villa Cielo el cantante Juanes tuvo un ligero contacto con la naturaleza. De camino al plantel educativo, ubicado a 10 minutos del casco urbano de Montería, observó el verde de la sabana en las fincas que están a lado y lado de la destapada vía, las cuales le mostraron la riqueza de una tierra que le abrió su corazón para darle la más cordial de las bienvenidas en la mañana de este lunes festivo.
Al llegar al populoso sector se untó de pueblo, ese mismo que lo esperaba con impaciencia, la que se arrebató cuando los lugareños observaron la llegada de las camionetas en las que se transportaba el artista antioqueño.
Los niños fueron los más emocionados con la visita del cantante. En varias aulas estaban los infantes y jóvenes participantes de proyectos culturales los cuales serán patrocinados por la fundación Mi Sangre, uno de los motivos por los que Juanes inició su gira ‘Loco de amor por Colombia’ en la ciudad de Montería.
Lo primero que hizo el artista fue pasar por los salones y charlar con los docentes y niños, intercambiando conocimientos musicales. Luego pasó al aula máxima del colegio en donde fue el actor principal del conversatorio que se realizó cuando despuntaba el mediodía.
El concierto de Juanes en Montería, que se realizará sobre una tarima flotante en el majestuoso río Sinú, será mañana martes a partir de las 7:00 de la noche.
POR: ERNESTO BENAVIDES SIERRA/EL HERALDO
