Miley-Cyrus

Santo Domingo, 22 ago (PL) Las autoridades locales descartaron un concierto que tenía previsto en la capital dominicana la polémica actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus como parte de su gira Bangerz Tour.

Según la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía del país centroamericano la estrella de 21 años usa «objetos inadecuados en público», así como «vestuarios inadecuados» e incita a actividades inmorales mediante «imágenes y frases perversas».

Además, la máxima instancia de los espectáculos en el país caribeño emitió un comunicado en el que alega que la intérprete de Wrecking ball «acostumbra en sus conciertos a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres penadas por las leyes dominicanas».

Cyrus, que desde su salida de la serie Hannah Montana en 2011 cambió radicalmente su imagen de niña tierna, había organizado un show como parte de su gira internacional Bangerz Tour en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.