
Una rumba inolvidable fue la que vivieron el fin de semana anterior los presentes en las fiestas patronales de San Ángel, Magdalena y luego en el súper concierto de Amor y Amistad en Turbo, Antioquia; con el cancionero de los más pega’os: el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa.
Las Fiestas Patronales del Santo Cristo en San Ángel se vivieron con mayor intensidad el viernes 12 de septiembre, cuando por primera vez, propios y visitantes, tuvieron la oportunidad de disfrutar el show inolvidable que brindan en tarima el Mono & R8.
Con la misma energía y entusiasmo los esperaron en Turbo, en pleno Urabá antioqueño, donde Zabaleta y Ochoa animaron el denominado Súper Concierto de Amor y Amistad en el estadio Jonh Jairo Tréllez, “gracias, gracias mi gente, no nos cansamos de agradecerles el respaldo permanente a nuestro grupo, Dios los bendiga”, expresaron los artistas luego de terminar su show.
En este Mes del Amor y la Amistad, la agrupación musical del Mono Zabaleta & Rolando Ochoa, les desean a todos sus seguidores que conmemoren esta fecha especial con mucha paz y tranquilidad.
REDES SOCIALES Twitter e Instagram: @MonoZabaleta – @Rolando_8A Facebook: MONO Zabaleta Youtube: MonoZabaletaTV CONTACTO DIRECTO FABIO QUIROZ – MANAGER GENERAL Celulares: 300 3114491 – 311 6976963 Email: fabio0736@hotmail.com Twitter: @FABIOQUIROZ Follow @portalvallenato