Los actores Nancy Murillo y Fernando Solórzano saludaron al público a lo largo del desfile.
Figuras de la televisión nacional se trasladaron a Barranquilla para disfrutar del desfile de la Batalla de Flores, a bordo de carrozas y tráileres.
La Batalla de Flores de la Vía 40, además de ser una muestra de tradición y cultura currambera se convirtió ayer sábado en el escenario perfecto para que la farándula colombiana bailara, gozara, y compartiera momentos de euforia con el público barranquillero, quienes les demostraban una vez más el cariño que sienten hacia ellos.
Ines María Zabaraín y su esposo, Jorge Alfredo Vargas, posando para EL HERALDO, en la Vía 40. (Clic en la foto para ver galería)
Montados en carrozas, danzando en la calle, y sentados en palcos, se podía observar a los artistas, quienes reiteraron este año que el Carnaval de Barranquilla cada vez se goza mejor. “Este Carnaval es maravilloso, cada año es mejor, no me canso nunca de verlo y por esa razón siento a Barranquilla como mi hogar”, indica la presentadora Catalina Robayo.
Adriana Lucía cantó en una de las carrozas que hizo parte del multicolor desfile.
Y como un elemento a favor de todos los famosos, el sol se portó de maravilla, permitiéndoles recorrer el Cumbiódromo hasta el final. “Este Carnaval superó todas nuestras expectativas. Aquí me convierto en barranquillero, y porque quien lo vive es quien lo goza, me lo gozaré hasta el final”, enfatiza el presentador Jorge Alfredo Vargas.
POR: ANGIE K. PEÑA/EL HERALDO
