Puesto de venta de ciruelas ubicado en el corregimiento de Campeche. La ciruela es agrupada en mallas.
Hoy y mañana se celebra en Campeche, correguimiento de Baranoa, el Festival de la Ciruela, en el que habrá degustaciones gastronómicas y muestras folclóricas.
El Festival de la Ciruela desde 1989 se ha constituido como un espacio para que las familias de Campeche puedan promocionar el fruto de la ciruela y todos los productos que derivan de ella como jugos, vinos, tortas, dulces y mermeladas. Además el festival sirve para enaltecer la música y la cultura de la región mediante el Concurso de Orquestas Regionales
Unas 500 familias entre microempresarios, parceleros y comerciantes, subsisten por los cultivos y la producción de alimentos y artículos derivados de esta fruta.
Según Efraín Brochero Natera, director de la Fundación Cultural y Agropecuaria del Festival de la Ciruela, Funciruela, el 40% de la comunidad vive enteramente de los derivados de la ciruela. El plan familiar del fin de semana es tomar la ruta a Baranoa y almorzar en los municipios cercanos para terminar el paseo en Campeche y disfrutar de su festival.
