Un gran balance como resultado del cumplimiento, la calidad de los artistas y llenos absolutos en los diferentes escenarios, fue el reportado por los clientes, medios de comunicación y especialmente el público que se congregó en las actividades realizadas en el Cantón Durán, de la Provincia del Guayas y el Club Campestre de la ciudad de Cali que celebraba con sus socios la fiesta de sus 85 años.
Las actividades del Ecuador, realizadas por XYZ Producciones para las festividades del cantón Durán, contaron con artistas llevados exclusivamente para la ocasión por AG Producciones los días 16 y 17 de octubre, en los festivales de merengue y salsa que se programaron por parte de la Ingeniera Alexandra Arce, alcaldesa de Durán.
La noche del 16 contó además de Raúl Acosta y Oro Sólido con la presencia del venezolano Miguel Moly, recordado por sus temas grabados en la década de los 90, cuando el tecnomerengue incursionó con mucha fuerza en el mercado internacional y en Durán demostró que continúa más vigente que nunca.
Juan Manuel y sus Clásicos Del Merengue, mereció un capítulo aparte en este, su debut oficial en tierras ecuatorianas. Se robó literalmente el show y fue considerado el gran ganador de la noche, echándose el público al bolsillo con su magistral manejo de tarima y su excelente repertorio y dejando un público satisfecho y con ganas de más merengue.
La noche salsera el 17 incluyó a La Suprema Corte de Andrés Viáfara y a Hansel Camacho que se han posicionado con el paso de los años en el mercado ecuatoriano. David Pabón y El Grupo Galé reiteraron nuevamente que son, David como solista y Galé como agrupación, los favoritos de los salseros ecuatorianos. Sus grandes actuaciones dejaron un grato recuerdo y fueron ampliamente aplaudidas en una noche que será recordada por mucho tiempo por los cerca de 15000 asistentes que llegaron para disfrutar de este festival.
Juan Carlos Coronel, de manera simultánea, en Cali, Colombia, en la tarima principal del Club Campestre, en una actuación de más de 2 horas de duración, recorrió boleros, porros, música tropical, salsa y hasta su siempre recordado » Patacón Pisao» y celebró con cerca de 3000 socios de este importante club, los 85 años de su fundación, demostrando además que está catalogado como uno de los talentos más grandes que ha dado Colombia en todos los tiempos.
AG Producciones agradece una vez más a sus importantes clientes y aliados comerciales, medios de comunicación y especialmente al talento artístico que lo ha acompañado, por hacer realidad todas éstas actividades con la seriedad y cumplimiento que siempre ha destacado a la empresa radicada en la ciudad de Cali.





