La despedida del año 2015 en el Hotel Las Américas fue simplemente ESPECTACULAR gracias a la entrega de los artistas seleccionados para esta importante noche, la impecable organización y una gran asistencia de público originario de todo Colombia y países vecinos como Panamá, Ecuador, Perú y Venezuela.
Charlie Aponte y Andy Montañez, directamente desde la Isla Del Encanto, Puerto Rico, ex-vocalistas del Gran Combo, llenaron la noche de salsa y ritmos caribeños, en un concierto que quedará en la memoria de los 2000 asistentes a esta fiesta que cada año se consolida como la más importante Cena De San Silvestre, que se realiza en nuestro país.


Pasadas las 10:30 de la noche Charlie Aponte inició su gran presentación en la que tuvo a su amigo y ex compañero, Andy Montañéz, acompañándolo en el tema » Dos Coplas y un Olé», tema con el que recibieron una fuerte ovación por parte de un público que esperaba ansioso el conteo que anunciaba oficialmente la llegada del año nuevo.

Andy Montañéz tenía la responsabilidad, minutos antes de las 12:00, de darle oficialmente la bienvenida al 2016 y lo hizo… Y de qué manera!!!… No sólamente interpretó lo mejor de su repertorio sinó que se bajó de la tarima para interactuar con sus seguidores, bailar en la pista principal y hasta tomarse fotos en medio de su aplaudida actuación.
» Un Verano En Nueva York» fue el tema que enloqueció al pública asistente y puso la nota más alta de esta maravillosa noche. Charlie Aponte regresó a la tarima para interpretar este verdadero clásico salsero y lo hizo en compañía de su director musical Sammy García , del pianista barranquillero Alvaro Cabarcas » Pelusa», de la percusionista caleña Mónica Castro y el pianista, corista y arreglista boricua Carlos García para subir la temperatura hasta lo más alto.
Todos estos grandes salseros se encontraron con Andy Montañez y sus hijos Harold Y Andicito, quienes estaban acompañados del productor musical y propietario del Grupo Galé , Diego Galé y un destacado grupo de músicos antioqueños, para dejar un la tarima un recuerdo imborrable y durante 10 minutos enloquecer literalmente al público asistente que disfrutó esta descarga de energía y buena música.
Un Jorge Celedón cada vez mejor , el cartagenero Kevin Flórez con su Champeta y la agrupación de José Barragán, fueron la cuota colombiana y se encargaron de cerrar con broche de oro la mejor celebración de despedida de año que se realiza en Colombia y que desde el año 2009 cuenta con la participación de AG Producciones.
Álvaro Gómez Cuartas
AG Producciones
elportalvallenato@gmail.com
Follow @portalvallenato

