
Una gran felicidad invade el corazón de Eibar Gutiérrez, el Juglar Urbano, al saber que será papá en menos de siete meses, puesto que como él mismo lo dice: “yo y mi esposa Ana Isabel Daza ‘La Nena’ estamos embarazados”.
El artista de música vallenata, actor y presentador, asegura que la noticia la tomó como un regalo de Dios que agradece infinitamente.
Aunque en algún momento de su vida había pensado no tener hijos, teniendo presente la situación mundial, la droga, los divorcios y la pérdida de valores, luego se casó y dejó ‘la ventana abierta’ a esta posibilidad.
“Últimamente siento mi espíritu muy tranquilo, cuando confirmamos la noticia los dos estábamos regocijados, le cotamos a nuestra familia más cercana y a los amigos. En realidad celebro que Dios nos diera la oportunidad de darnos una vida para criar”, afirmó Eibar.
Él se enteró de la noticia al percibir variaciones en los gustos alimenticios de ‘La Nena’. “Ella tenía antojitos y por eso se hizo un primer examen que arrojó positivo: “¡¡Estamos embarazados!!”, me dijo y la alegría y ganas de gritarlo al mundo de una nos invadieron”, recordó.
Acerca de su pareja
Eibar Gutiérrez y Ana Isabel Daza llevan tres años de casados y duraron siete de novios.
“Fue mi novia de pelaos, de serenatas en Valledupar y hoy que tengo mi hogar establecido con ella, llega nuestro bebé a alegrarnos la existencia”, enfatizó el artista.
