Ejecutando el acordeón más apasionado que nunca, mientras que Peter cantaba ‘El amor de mi vida’, Sergio Luis Rodríguez le pidió matrimonio a su novia María Jimena Polania.
En complicidad con su compañero de fórmula Peter Manjarrés, el Rey Vallenato 2009 delante de los familiares de la novia y cientos de personas que se encontraban en el lanzamiento de su nuevo álbum Tú Número Uno, el artista vallenato se atrevió a dar este gran paso.
En pleno concierto realizado en Bogotá, Sergio Luis detuvo la presentación, asegurándole al público que tenía una grata noticia, expresando: “Tengo una sorpresa para todos ustedes, para la agrupación, para toda la familia, para aquellos que no saben; me voy a casar con una mujer que esta aquí y quiero que ella suba para cantarle una canción de mi autoría (‘El amor de mi vida’)”.
Fue allí cuando Rodríguez le colocó el anillo a su novia María Jimena, hermana de Lina Polania, presentadora de Estilo RCN.
Según los que presenciaron el momento, Sergio Luis dejó a todos sorprendidos por esa demostración de amor significativa para su prometida.
