
La novia de Barranquilla presenta un cuadro de shock secundario a una obstrucción intestinal. Sus signos vitales se encuentran desmejorados a pesar del apoyo de medicamentos para mantenerlos normales. Su pronóstico es muy reservado y continúa con asistencia respiratoria.
La artista se encuentra hospitalizada desde el pasado 11 de mayo, cuando ingresó por una luxación en su hombro izquierdo. Sin embargo, la salud de la artista se ha ido deteriorando progresivamente.
Familiares de la cantante decidieron llevarla de urgencia a la Clínica Asunción para confirmar si había sufrido o no una fractura. Estando hospitalizada, la novia de Barranquilla presentó un cuadro isquémico que fue deteriorando considerablemente su estado de Salud; posteriormente, fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos de la institución médica.
La Clínica La Asunción informó en su momento que «la paciente Esther Forero Celis presentó manifestaciones más severas de insuficiencia respiratoria aguda, requiriendo asistencia respiratoria mecánica, por lo cual aumenta su estado crítico». El Heraldo
