El grupo Kvrass se presentó ayer en la institución del CDV, sorprendiendo a los estudiantes en su Día.(Foto: Raúl López / VANGUARDIA)

El baile, las risas y el canto fueron los ingredientes que primaron ayer en el colegio del Centro de Desarrollo Vecinal, CDV, puesto que el grupo Kvrass llegó sorpresivamente al ente en el marco del Día del Estudiante.

Pequeños con discapacidades visuales y auditivas, así como infantes sin problemas físicos, que hacen parte de la institución académica, estaban que no se cambiaban por nadie al ver de cerca a sus artistas.

Algunos de ellos agradecieron a la agrupación por regalarles un momento lleno de alegría; de manera espontánea salieron delante del público estudiantil, bailando junto con los artistas y profesores.

Allí salieron a flote los talentos de la institución cuando alumnos demostraron sus aptitudes artísticas. Este fue el caso de un pequeño de corta estatura que tomó la guacharaca y sorprendió al público con su ejecución; otro niño tomó el micrófono e interpretó la canción ‘Princesa’ al lado de Yader Romero.

Los integrantes de Kvrass expresaron la importancia de compartir con los niños de manera desinteresada, haciendo un llamado a las demás agrupaciones para que ofrezcan esta oportunidad a estudiantes de los distintos colegios de Valledupar, en pro de fines sociales. Vanguardia