“Es un CD que se puede escuchar desde la cantina más humilde, hasta la discoteca más prestigiosa de la capital del país”, explicó Uribe a los medios de comunicación de la ciudad, en una rueda de prensa ofrecida ayer a los medios de comunicación de la ciudad.
Ritmos alegres y románticos vienen incluidos en este álbum cargado de la jovialidad y expontaniedad, propia de los artistas.
“Es un trabajo más maduro que el anterior (Hoy, Mañana y Siempre), desde la escogencia de las canciones hasta el canto de Elkin y mi acordeón”, aseguró Dangond.
Para destacarse de los diversos trabajos vallenatos que existen en el marcado, Elkin y Uribe le apuestan a mostrar un estilo propio, conservando las raíces del vallenato, así como presentar obras inéditas.
“Aunque tengo escuelas; soy primo de Jorge Oñate, su estilo musical es el que más me gusta, trato de no imitar a nadie”, dijo Uribe, definiendo su canto como alegre y lleno de sentimiento.
Por su parte, Dangond considera que su digitación es vallenata pura, a la cual le imprime su juventud. “Admiro a grandes como Álvaro López y Juancho Roíz, de ellos he tomado mis bases para la música”, recalcó el acordeonero. Vanguardia

