Juanes se dio el lujo de cantar al lado de Bono y Lady Gaga en el auditorio ‘Hollywood Bowl’ de Los Ángeles, donde se conmemoraron 10 años de existencia de la organización filantrópica del expresidente estadounidense Bill Clinton.

‘A Decade of Difference: A Concert Celebrating 10 Years of the William J. Clinton Foundation’, como se llamó el concierto, recaudó fondos para la institución benéfica.

Juanes también compartió detrás del escenario con Usher y Kenny Chesney, y sus fanáticos lo pudieron ver en el portal ‘Yahoo’.

Juanes tuvo una semana agitada. Cantó en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos que se realizan en México y llegó al país manito tras una presentación en la entrega del premio ‘Nansen’, organizada por el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, Acnur.

También estuvo recientemente en un capítulo del popular programa infantil  ‘Plaza Sésamo’, donde cantó con dos de sus personajes enseñando español y promoviendo el ejercicio en los niños.

EFE /EL colombiano