Ayer en horas de la mañana corrió el rumor en la ciudad a través de las redes sociales sobre el delicado estado de salud del Almirante del Ritmo, Nelson Pinedo, quien habría sido remitido a un centro asistencial en Venezuela.
EL HERALDO se dio a la tarea de confirmar dicha información y consultó a su amigo cercano Farid Char, quien desmintió esas afirmaciones, indicando que el artista había asistido a una clínica en el vecino país para recibir un chequeo general, pero que se encontraba en buen estado de salud.
Ayer su hijo Carlos Pinedo también aseguró que “No es nada serio, son cosas de edad, él está bien salud. Mi padre tiene una afección en la próstata, pero no nada de cáncer ni esas cosas y él se encuentra en un tratamiento y gracias a Dios no tiene nada maligno ni tumor ni nada”.
El cantante barranquillero habló anoche a la audiencia de un programa radial de Emisora Atlántico para desmentir finalmente los rumores sobre su estadio de salud.
“El está en su casa, no está en ninguna clínica, y eso de la próstata, si se trata a tiempo, pronto se curará de esta inflamación que tiene por la edad”, subrayó Carlos Pinedo. El Heraldo
