Farid Ortiz

Luego del éxito de su reciente canción ‘Las tapas premiadas’, Farid Ortiz prepara el video clip de este trabajo musical.

Montería es el escenario escogido por el ‘Rey de los Pueblos’ para llevar a cabo la producción audiovisual, ante la presencia de una señora con un trasero prominente, ideal para darle ‘vida’ al tema.

“Desde que me comentaron de esta mujer me llamó la atención porque mi idea es colocarla junto con varias modelos; preferir a la nalgona y dejar ‘tiradas’ a las de cuerpos esculturales”, aseguró el artista a Vanguardia Valledupar.

Ortiz explicó que aunque acostumbra realizar sus videos en Barranquilla, para esta ocasión cambiará de locaciones en aras de  darles participación a personas de otros lugares del país.

La obra
‘Las tapas premiadas’, canción de corte jocosa y de doble sentido, cuenta la historia de un hombre que busca en una tienda tapas de gaseosas, las cuales le salen premiadas, pero la tendera se niega a entregarle; allí surge una discusión bailable.

Vanguardia (V): Cuénteme acerca de esta canción que suena con ahínco por las emisoras de la ciudad.

Farid Ortiz (F.O): “Hace rato que la había montado y no la había grabado porque me parecía muy fuerte; yo acostumbro a formar mis risotadas y bullarangas, pero aquí no hay nada de eso porque las palabras lo dicen todo, lo que hice fue adornarla con música”.

V: ¿Este es un anticipo a su próximo álbum?

F.O: “Por lo regular yo demoro como dos años para grabar. Esta canción es como para oxigenar el anterior trabajo discográfico que ya tiene dos años”.

V: Y para cuándo tendremos su nuevo CD.

F.O: “La idea es grabarlo a mediados de 2012, para prepararme para los ‘bre’, donde existe un nuevo aire y la gente prefiere música alegre. Esta fecha es exigente porque el músico que salé para esta fecha debe de prepararse para diciembre y carnaval, así como para el resto del año”.

V: Usted esta nominado con la ranchera ‘Prisionera de tus brazos’ como Canción del Año, ¿cómo se siente frente a ello?

F.O: “Si se da lo recibo a nombre del pueblo, porque éste es el que ha llevado la canción al lugar que se encuentra. Sabes que con esta canción pasó algo particular, no sabía que era un éxito en México, allá es como un himno; si yo sé la magnitud de éste no lo grabo porque el compromiso es más grande. A mí me gustaba desde hace rato y lo que hice fue adaptarla al vallenato, gracias a Dios ha gustado en Colombia y en el exterior”.

Vanguardia