Felicidad es lo que embarga el interior del cantante vallenato Peter Manjarrés luego de su visita al Vaticano, donde recibió la bendición del Papa Benedicto XVI.
En la Basílica de San Pedro el ganador del doble Grammy Latino 2008 y 2009, estuvo como invitado especial en la celebración de la Virgen de Guadalupe, patrona de América.
El acto, de carácter privado, fue oficiado por el Sumo Pontífice, en honor a los países del Bicentenario de la independencia.
“Estoy complacido por la gran oportunidad que tuve gracias al Embajador de Colombia ante la Santa Sede, César Mauricio Velásquez, quien me tuvo en cuenta para este magno evento”, comentó el artista.
En su cuenta de Twitter, Peter catalogó la experiencia como “inolvidable”, debido a su fervor religioso, agregando “gracias Dios mío, frente a frente con nuestro santísimo Papa”.
De promoción
Peter aprovechó su estadía en Roma para promocionar en algunas estaciones radiales sus recientes producciones discográficas: ‘El Caballero y el Rey’, así como ‘Tu Número Uno’.
Regresa a su tierra
El exponente de la música vallenata retorna en estos días al país para cumplir las presentaciones previstas en diferentes escenarios de la geografía nacional, según informó su jefe de Prensa, Rafael Díaz.
Peter se presentará este sábado en un club de Valledupar, donde alternará con: Silvestre Dangond y Diomedes Díaz.

