Un accidente de grandes proporciones en el sector turístico de Bocagrande, Cartagena, sufrió el compositor sabanero Adolfo Pacheco.

El creador de ‘La hamaca grande’ viajaba en una camioneta que fue impactada  por un taxi, mientras atendía el requerimiento de ‘Pare’ en un retén de la Policía Nacional.

Inicialmente fue llevado a un centro asistencial, donde especialistas lo auscultaron y le dieron de alta de inmediato, al no presentar contusión de gravedad.

“Él está bien gracias a Dios, no tuvo ninguna complicación. Adolfo estaba en un retén de la Policía y un taxi que iba a gran velocidad le pegó por detrás; afortunadamente salió ileso”, aseveró la esposa del artista, Gladys Anillo, a los medios de comunicación.

Versión del taxista
Contrario a la versión del compositor y de su esposa, el taxista involucrado en el accidente, Ricardo Bula, dijo que “en ese momento el señor de la camioneta (Adolfo Pacheco) se cambió de carril y me cerró”.

Explicando que: “Yo al ver que me podía estrellar hice un movimiento para evitar golpearme, pero fue ahí cuando me di contra el andén y el carro se me volteó boca arriba. Por fortuna no llevaba pasajeros”.

El conductor resultó ileso y fue rescatado del vehículo por los policías que hacían el control de rutina.

VANGUARDIA