Ante una sala repleta por un público en su mayoría joven, el viernes pasado Calle 13 subió al escenario del Centro de Convenciones Figali de Panamá para presentar un concierto que superó todas las expectativas de los fanáticos.

Durante casi dos horas, Calle 13 hizo explotar el escenario frente a una audiencia incansable que seguía a viva voz el repertorio. La apertura del evento estuvo a cargo de los intérpretes panameños Raíces y Cultura y The Bongo Project Trio, que se unieron a las críticas sociales y mostraron una bandera ondulante que leía “Panamá no se vende”.

Tema tras tema, el dúo boricua fue contagiando a los fanáticos con el potente ritmo y variadas fusiones de géneros, bajo la dirección musical de Visitante. Residente, desplegando una inagotable energía y gran dominio escénico, lideraba al público mientras, una a una, soltaba sus candentes líricas en un despliegue que recorría desde la sátira hasta el humor negro.

Los puertorriqueños visitarán Barranquilla el próximo 14 de septiembre en el estadio Romelio Martínez. La boletería ya está a la venta.

El Heraldo