La gran final del concurso Chica M!ércoles EL HERALDO CLARO 2012, además de ser un deleite en cuanto a modelaje y pasarela por las aptitudes de las finalistas, será también una gran velada en cuanto a música se refiere.

Peter Manjarrés, Jorge Celedón y los reguetoneros Sonny & Vaech harán bailar y cantar al público asistente al salón Jumbo del Country Club, el próximo miércoles 18 de julio.

La dirección coreográfica y montaje artístico y de pasarela del evento estará a cargo de Mónica Lindo. La producción general será de Samuel Tcherassi. La velada se transmitirá en vivo y en directo desde las 8:30 p.m. por Telecaribe, y el presentador será Guillermo Escalante.

El ‘show’. Al momento de la pasarela de las 16 finalistas, Sonny & Vaech cantarán en vivo acompañados de un performance acrobático, al mejor estilo de los concursos internacionales de belleza. Por su parte, Peter Manjarrés y Jorge Celedón se encargarán del show musical central.

En medio de la presentación de cada una de las finalistas, su lugar de origen será protagonista del espectáculo.

Taliana Vargas, imagen del concurso este año, asistirá como parte del jurado calificador y será la encargada de anunciar el nombre de la ganadora. El diseñador Hernán Zajar, el cirujano plástico Darío Cabello y la representante de Stock Models Irma Aristizábal harán parte del jurado también.

Las boletas para asistir al evento pueden conseguirse llenando los cupones que vienen en la edición impresa de EL HERALDO. En la red social de Twitter, las cuentas de las secciones del periódico también estarán haciendo concursos para entregar pases para asistir a la velada. El Heraldo