El concierto de Vicente Fernández promete ser el espectáculo del año por su magnitud y organización, pero al parecer muchos tramitadores.
Solo falta una semana para que se realice uno de los espectáculos musicales más importantes del año en Valledupar, el concierto de ‘El Rey’ de la ranchera Vicente Fernández y al parecer muchos se quieren aprovechar del evento para ‘hacer su agosto’.
Al parecer, algunos inescrupulosos cobran por una falsa inscripción para servir de mesero durante el concierto.
Ante esto los organizadores aclaran que “no hay ninguna persona autorizada para hacer inscripciones o contrataciones y mucho menos pedir dinero para hacer parte del grupo de logística del evento. Nuestra empresa D&L Eventos realizó un convenio con el Sena para que ellos sean los encargados de la escogencia y capacitación del personal que trabajará el día del evento en todas áreas que se necesitan”, dijo Tatiana Vanegas, jefe de prensa del evento.
Los interesados en trabajar en la logística solo deben acercarse hasta el Sena y sin ningún costo le realizarán un estudio para ver si cumplen con los requisitos.
Se ultiman detalles
Ya todo está casi listo para que el tres de agosto el Parque de la Leyenda Vallenata le abra sus puertas a ‘Chente’ y a todos los amantes de su música.
La boletería esta vendida en más de un 90 por ciento y la logística en proceso de escogencia de personal y capacitación.
Por su parte, Diomar García, gerente de la empresa organizadora del evento, dijo que “no solo se trata de traer a Valledupar espectáculos de esta talla, sino de crear empleos a través de estos conciertos. Ya que cientos de personas serán parte del grupo de logística en el evento”.
Además, el empresario aseguró que el público podrá disfrutar de un show inolvidable y seguro porque “tenemos listo todo el esquema de seguridad para el día del evento”.
Texto: VANGUARDIAVALLEDUPAR
