Así lucía Layla Martínez minutos antes de ser coronada como Señora Universo. El hermoso vestido rojo con que fue coronada es diseño de Amalin de Hazbún.
Después de una larga preparación que incluyó mucho esfuerzo y sacrificio, Layla Martínez Díaz recibió la recompensa con el título que recibió como Mrs. Universe 2012.
La cesarense que representó al departamento en Señora Colombia, nunca pensó llegar a traerse la corona, a pesar de que ese era el objetivo principal cuando viajó a Rusia.
El cetro y la corona la recibió de mano de la rusa María Erochenco, ex Mrs. Universe y además anfitriona del certamen que se llevó a cabo en la ciudad de Rostov on Don.
Martínez Díaz también ganó el concurso a Mrs. Simpatía y fue homenajeada como ciudadana colombiana de buena voluntad con el documental que presentó sobre el abandono infantil en Colombia; este trabajo audiovisual contó con el apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Desde su llegada al país ruso, Layla Martínez figuró como la favorita de la prensa y de los asistentes al evento.
Su carisma, elegancia, inteligencia y belleza latina fueron las cualidades que el jurado calificador observó en la reina colombiana.
Después de la elección y coronación la nueva Señora Universo atendió a la prensa internacional en el gran teatro municipal de Rostov on Don donde se dio lugar este certamen.
El próximo domingo Layla Martínez llegará a Bogotá y anunció que la primera ciudad que visitará será Valledupar para traerle a su gente este histórico título para Colombia.
Porr VANGUARDIA
