
María Claudia López, viceministra de Cultura, y Ana Roda Fornaguera, directora de la Biblioteca Nacional, hicieron un recorrido por las bibliotecas de los municipios de Baranoa.
En compañía de funcionarios de la Red Nacional de Bibliotecas estuvieron en el corregimiento de Campeche, Baranoa, cuya biblioteca fue una de las 25 elegidas en Colombia para ejecutar el proyecto piloto de Uso y apropiación de TIC, que tiene entre sus objetivo dotar de tecnología a las bibliotecas públicas del país y promover procesos de formación, adecuados a las necesidades e intereses de los usuarios.
También estuvieron en Sabanalarga, observando una jornada de cultura en los albergues donde se promueven procesos artísticos, con la lectura como apoyo a la reconstrucción del tejido social en las zonas afectadas por la reciente temporada de lluvias.
Hoy, habrá otra ronda de visitas en Barranquilla, entre ellas en la Biblioteca Popular del barrio La Paz, seleccionada entre las 25 bibliotecas del país para el proceso TIC. El Heraldo
