Sincelejo. En el marco de las Festividades del 20 de Enero, Sincelejo se dará el lujo de ser sede nuevamente del Conciertazo de las Estrellas 2, que tendrá en escena a 12 reconocidos artistas.
El concierto será este sábado 19 de enero de 7:00 de la noche a 7:00 de la mañana del 20 en el Estadio 20 de Enero. El último artista se presentará eso de las 6:00 a. m.
La tarima será giratoria, algo que hace más diferente aún a este espectáculo, para que mientras un artista esté presentando su show, el otro que le sigue esté preparado su intervención.
La tarima automáticamente girará y cada cantante tendrá un tiempo de una hora para su presentación. En la misma hay sirenas que le informan al artista el tiempo que le falta para terminar.
Hay tres localidades a la venta que son Platino, cuyas boletas cuestan 77 mil pesos; VIP, 57 mil pesos y general, 17 mil pesos. La venta de estas se ha movido bastante y se espera que hoy y mañana se mueva mucho más. Todavía hay localidades disponibles. Los puntos de venta están en el SAO de La Pajuela y en los almacenes Olímpica de la Calle Cauca, de Boston y del Centro, además del Centro Comercial San Francisco.
La producción del concierto está a cargo de una empresa bogotana en lo que tiene que ver con la instalación de la tarima, el sonido y las pantallas LED.
Más de 200 personas manejarán la logística que incluye la organización de los asistentes y la seguridad. Se dispondrá de 4 carriles en cada entrada, es decir, serán 12 en total para que los espectadores tengan rápido ingreso y salida. Cada zona tiene una entrada diferente. También habrá disponibilidad de cuarenta baños.
Este es un espectáculo de los más grandes que pueda apreciar el público sincelejano. Las puertas del estadio se abrirán abriendo a las 6:00 p. m. Se esperan entre 12 mil y 14 mil personas para las que estarán disponibles 13 mil sillas.
En el Conciertazo de las Estrellas 2 se van a presentar 12 artistas que son Silvestre Dangond, Peter Manjarres, el Grupo Kvrass, Beto Zabaleta, Jorge Oñate, Poncho Zuleta, Checo Acosta, Juan Piña, Churo Díaz, LuisK de León, Iván Villazón y Tommy Lopez.
por elmeridianodesucre.com.co
Follow @portalvallenato

