luis-angelOtro hijo de Diomedes Díaz anda en caminos de la ascendencia musical como vocalista, se trata de Luis Ángel Díaz Acosta quien anunció para finales de este mes la grabación de dos canciones como adelanto de lo que será su disco.

“Lucho Ángel” como lo llama su padre es  tercero del hogar que tuvo Diomedes Díaz y Patricia Acosta. Sigue siendo ‘El Cacique de La Junta’ el artista con más herederos en el arte, entre los que se han destacado Rafael Santos, Diomedes Dionisio, Martín Elíaz, Elder, Diomedes de Jesús, Rafael María, Rafael de Jesús,  y ahora Luis Ángel.

Este retoño viene cumpliendo compromisos musicales al lado del acordeonero Oscar Bonilla, con quien está amenizando varios bailes en esta temporada del carnaval, y después de la festividad va a los estudios de grabación.
‘Ni bolas te voy a parar’, de autoría de Oscar Bonilla, es uno de los cortes con los que se lanzará este año para medir su popularidad, y lo hará a dúo con su hermano Martín.
El otro tema se titula ‘Me queda el consuelo’, de la autoría de Felipe Peláez, estas canciones serán entregadas al público a finales del mes de febrero según manifestó este prospecto del ‘Cacique’.
Publicada por
William Rosado Rincones/VANGUARDIA