elkin-uribeElkin Uribe y Javier Matta lanzaron al mercado y ante el público vallenato su trabajo discográfico ‘Voy a triunfar’.

Muy entusiasmados se mostraron los jóvenes artistas Elkin Uribe y Javier Matta, con el lanzamiento de su primer trabajo discográfico de esta unión, titulado ‘Voy a triunfar’.

“Hoy es un día muy especial porque luego de un año de estar trabajando juntos, logramos presentarles un producto realizado con disciplina, dedicación y mucho cariño. ‘Voy a triunfar’ es el resultado de un trabajo arduo, donde ambos dejamos el corazón y nuestro talento”, dijo el cantante Elkin Uribe.

Varios meses duró el proceso de pre producción y grabación de este compacto, que reúne temas variados y para todos los gustos.

“Estamos contentos con el resultado obtenido con este álbum. Ya en las emisoras se estaban escuchando algunas canciones desde el día anterior y los comentarios de la gente y de los medios de comunicación han sido muy positivos, lo que quiere decir que se hizo un buen trabajo”, agregó el acordeonero Javier Matta.

Sobre esta fórmula vallenata que se estrenó ayer con su primer compacto en el mercado de la industria discográfica, Elkin aseguró que es una de las mejores decisiones que ha tomado.

“El acople ha sido total. Desde el primer ensayo, que lo hicimos hace un año para prepararnos para las primeras presentaciones, supe que Javier era ‘el pollo’. Es muy profesional y tiene el estilo de acordeón que a mi me gusta. Nos identificamos con el vallenato tradicional y su nota es de vallenato autóctono. Veo un gran futuro para nosotros”, expresó Elkin.

Lanzamiento en vivo

Los conciertos en vivo se han convertido en la presentación en sociedad de los trabajos discográficos en el gremio del vallenato, por eso Elkin y Javier no quisieron quedarse a tras y brindarle al público en Valledupar un espectáculo musical.

El lanzamiento en vivo se realizó en el Parque Garupal y contó con la participación de Dolcey Gutiérrez y el Grupo Bananas. Una tarima de tres niveles, pantallas LED, juego de luces y sonido de última tecnología.

“Valledupar no tuvo carnavales y quisimos hacer un concierto donde no sólo la gente conociera nuestras nuevas canciones, sino que disfrutaran de una verdadera fiesta y había que hacerlo con todas las de la ley”, explicó el cantante.

por VANGUARDIA