CAPRILES-DERROTADOCaracas, 25 mar (PL) Las tendencias actuales de la opinion pública venezolana apuntan a una aplastante derrota opositora en los comicios presidenciales del 14 de abril, afirma hoy el periodista José Vicente Rangel.

En la entrega de este lunes de su columna El Espejo, el comunicador indica que hay quienes estiman que el candidato de la derecha, Henrique Capriles, podría retirarse a última hora bajo el argumento de una presunta ventaja del adversario.

Por ello, la campaña de descalificación contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) crece día a día y ello obedece a que la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) intuye su derrota, añade.

Entre los factores que muestran el fracaso de la oposición están las derrotas electorales del 7 de octubre (presidenciales) y el 16 de diciembre (regionales), así como la extrema fragilidad del candidato Capriles, las contradicciones en las cuales se mueve y su deplorable discurso, afirma Rangel.

Unido a ello está la total carencia de un programa que le impide llegar al pueblo con propuestas concretas, además de las disputas entre partidos y movimientos que lo apoyan, según el periodista.

Por tal motivo, asevera, el escenario se orienta a un revés aun mas sólido el 14 de abril, pues ahora se agrega el dolor de un pueblo convertido en fuerza incontenible por la desaparición de su líder, el Comandante Hugo Chávez.