Caracas, 10 abr (PL) El candidato socialista para las elecciones presidenciales venezolanas, Nicolás Maduro, visitará hoy los estados de Trujillo, Lara y Falcón, previo al cierre de su campaña electoral el jueves con la gran marcha de las siete avenidas en esta capital.
Durante su alocución la víspera a las afueras de la sede del Gobierno en el Palacio de Miraflores y ante una masiva concentración de trabajadores que le manifestaron su apoyo rumbo a los comicios del 14 de abril, el aspirante por el Gran Polo Patriótico (GPP) vaticinó un final de campaña por todo lo alto en la urbe capitalina.
Pero antes, el miércoles estaré en los estados de Trujillo, Falcón y Lara, en tanto el jueves es la revolución de Caracas con el cierre apoteósico de campaña rumbo a los 10 millones de votos, afirmó al recordar que ese día irá previamente a Cabimas, a petición del gobernador zuliano, Francisco Arias.
A su regreso de Zulia, Maduro encabezará la gran movilización que convoca al pueblo a llenar las caraqueñas avenidas de Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, México, Universidad y Bolívar «de punta a punta».
De acuerdo con cálculos del Partido Socialista Unido de Venezuela, el estado de Falcón le garantizará el 14 de abril al actual presidente encargado de la República, un total de 340 mil votos.
Mientras, el Comando de Campaña Hugo Chávez en el estado Trujillo en apoyo a Maduro tiene como fin sumar 300 mil boletas a favor del aspirante del GPP en los comicios presidenciales.
Asimismo, la meta fijada por los socialistas en el estado de Lara se sitúa en los 600 mil votos.
Follow @portalvallenato