Bogotá, 4 may (PL) El rockero argentino Fito Páez traerá hoy a Bogotá su DVD El amor después del amor 20 años, en un concierto en el que interpretará los 14 temas de ese disco, con el que marcó pautas en su exitosa trayectoria.
El Palacio de los Deportes se vestirá de fiesta para recibir al músico, uno de los grandes del rock latinoamericano, quien dijo a medios de prensa colombianos que será un recital largo.
Hay que administrar las fuerzas porque las voy a necesitar para el final, bromeó el autor de Yo vengo a ofrecer mi corazón, que goza de gran popularidad en el país.
Sobre el escenario bogotano no estará solo. Lo acompañara la rapera Nea Ferrer, quien lo flechó cuando la oyó cantar en una discoteca.
Es una pantera, cuando la vi me impresionó por su particular estilo, relató.
Tras su paso por esta capital, Páez llevará El amor después del amor 20 años mañana al Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín.
Estrenado en Cuba en diciembre último, el DVD fue grabado en vivo en un recital en el Planetario de Buenos Aires y recopila clásicos como Dos en la vida, Un vestido y un amor, y Brillante sobre el mic.
El amor después del amor es hasta la fecha el álbum más vendido en toda la historia del rock argentino, con más de un millón 100 mil copias.
