Foto publicada por el artista en su Twitter en la que confirma que estará fuera de los escenarios hasta julio.
Medios en Latinoamérica y fanáticos alrededor del mundo están atentos a la evolución del accidente que sufrió el salsero Oscar D’León, el pasado 23 de abril, y que comprometió la visión de su ojo izquierdo.
EL HERALDO habló con Oswaldo Ponte, que durante 30 años ha sido el mánager del artista, quien dijo “Oscar está en proceso de hacerse los exámenes para realizarse unas operaciones. En la junta médica de esta mañana (ayer) se resolvió que se le debe practicar una intervención quirúrgica, por lo tanto hemos cancelado sus compromisos hasta el mes de julio”.
Actualmente el músico se encuentra en su casa en Miami bajo el cuidado de su esposa y familiares cercanos. “Él está muy entusiasmado porque la noticia que nos dieron ha sido muy positiva. Con esta operación que se va a realizar la semana que viene tendrá más posibilidades de recuperar la visión de su ojo izquierdo”.
Oswaldo confía en la pronta recuperación el Faraón de la salsa y ruega porque el músico pueda recobrar la visión de su ojo izquierdo. “Ahora parto para Europa a dar la cara, porque con este accidente hemos tenido que cancelar 12 presentaciones. Viajo para explicar lo sucedido, llevar los informes médicos y enviar un mensaje a los fanáticos de Oscar, que regresará a los escenarios, en el mes de julio”. El pasado 23 de abril el cantante venezolano sufrió un accidente doméstico en la ciudad de Miami, en el que por poco pierde un ojo, al caerle un baúl en su rostro.
El artista intentaba alcanzar unos abrigos que estaban sobre una caja fuerte, perdió el equilibrio y al caer la punta del objeto golpeó su ojo izquierdo afectando su visibilidad.
Por Lina Robles Luján /El Heraldo
Twitter: @linarobleslujan
