El cantante samario Carlos Vives será el Mariscal Internacional de las Artes del tradicional Desfile Nacional Puertorriqueño, que se realizará en Nueva York el próximo domingo, informaron ayer sus organizadores.
Vives fue escogido para este cargo honorífico del desfile, que cada año congrega a cerca de dos millones de personas en la famosa Quinta Avenida, porque “es un artista muy querido por el pueblo de Puerto Rico además de tener gran proyección internacional”, explicó la presidenta del comité organizador del Desfile, Madeline Lugo.
De esta manera, Vives se une a la legendaria bailarina y actriz de origen puertorriqueño Chita Rivera, quien será la gran mariscal del evento, al que asisten puertorriqueños de todos los estados y boricuas, incluidos políticos, que viajan desde la isla para compartir ese día con sus compatriotas en la Gran Manzana.
Vives, de 51 años, trabajó como actor en Puerto Rico, donde hizo novelas con reconocidas actrices, entre ellas, la presentadora de televisión Giselle Blondet.
EFE

